Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 20-03-2018

Juana Molina será la telonera de Depeche Mode en el Estadio Único de La Plata

La banda británica de música electrónica, se presentará en el Estadio Único de La Plata este sábado 24 de marzo y Juana Molina fue elegida como artista invitada para la apertura del show.

Juana mostrará en vivo, este sábado 24 de marzo, temas de su séptimo álbum “Halo”, trabajo en el cual confirma su camino experimental iniciado hace años, el mismo que fue seleccionado por el New York Times, Uncut, Pitchfork, Steareogum entre otros medios internacionales como uno de los mejores trabajos de 2017.

Esta presentación será antes del esperado show que, por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará en el marco del tour en Latinoamérica, trayendo su impresionante "Global Spirit Tour" en vivo a la Argentina.

Luego de la masiva gira en Europa y Norteamérica, el tour comenzó el 11 de Marzo de 2018 en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, antes de terminar en San Pablo el 27 de marzo.

Recordemos que la banda, reconocida como la primera en hacer “rock electrónico” hace más de 30 años se presentó en el Estadio Nacional de Lima, dando un show de buen gusto, con un inagotable Dave Gahan, su "frontman", que a los 55 años parece no demostrar ningún signo de debilidad en vivo. Por lo contrario, no para de moverse en el escenario dando un show recomendado por todos los especialistas del género.