Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 18-03-2018

Activistas de “Sin Zoo” exigen pirotecnia cero ante un lollapalooza que no bajó la intensidad

Anoche se registraron estruendos y fuegos artificiales al finalizar el día 1 del festival Lollapalloza, situación  que inmediatamente alertó a los vecinos, quienes ya estaban molestos por el caos en el transito y demás contratiempos con los que debieron lidiar ante un festival de esta magnitud.

El año pasado al confirmarse que el festival internacional volvería a nuestro país el 16, 17, 18 de marzo en el hipódromo de San Isidro, como años anteriores, agrupaciones activistas comenzaron a concientizar mediante petitorios y campañas acerca de lo perjudicial que era el cierre de los tres días con veinte minutos de pirotecnia sin parar, tanto para animales como para humanos.

Los estruendos no solo son dañinos para la salud de los animales sino que también afectan a todos los enfermos que están en los centros de salud cercanos al predio, a los ancianos y a los niños en situaciones de vulnerabilidad. Estos activistas explican lo nocivo que es también para las aves, la reserva natural que se encuentra próxima al hipódromo y hasta para los mismos caballos que están en el.

Lo cierto es que anoche se registraron innumerables estruendos a altas horas de la medianoche cuando había terminado el show de los norteamericanos RHCP. Muchos vecinos inmediatamente tomaron imágenes y las subieron a las redes, junto a los activistas que empezaron a denunciar la situación por los mimos medios, mencionando al intendente Posse y al festival.

 

HOY EL LOLLAPALOOZO TERMINA A LAS 22  POR PRONOSTICO DE FUERTES TORMENTAS

Hace instantes se informo que el día de hoy, día 2 del festival, se terminará a las 22 horas por los pronósticos de fuertes tormentas. Según los vecinos, “si llueve como está pronosticado en esa región de San Isidro, se inunda”.

SUMARIO