Sociedad Municipios
TRES ARROYOS

La visita más esperada: Abel Pintos sorprendió a Thiago, un nene de 13 años con cáncer

El chico había grabado un video en el que pedía conocer al músico y su sueño se hizo realidad en las últimas horas, cuando el artista bahiense se acercó hasta el Hospital Garrahan para saludarlo y cantar juntos.

“Te quería contar que estoy en el Hospital Garrahan internado porque tengo cáncer”, se lo escucha decir a Thiago Boneiro, un nene de 13 años oriundo de Tres Arroyos que perdió sus dos ojos a causa de la enfermedad, en un video dirigido a Abel Pintos.

 

TE PUEDE INTERESAR

Durante la filmación, que llegó hasta el artista bahiense, el chico le cuenta al músico las dificultades que debió atravesar durante su internación, y lo que aún le queda por enfrentar, con tres tipos distintos de cáncer en su cuerpo. Además, confiesa sus deseos de conocerlo y le canta una canción.

La historia de Thiago conmovió al compositor, quien en las últimas horas se acercó hasta el nosocomio para, durante veinte minutos, charlar con el pequeño y compartir con él su música.

No es la primera vez que el joven logra estar junto a sus ídolos. El año pasado tuvo la posibilidad de estar en el piso de Showmatch y de conocer al plantel de Boca.

"Cada vez que estoy por caer, siempre hay alguien que me levanta", le dijo a su madre después de despedir al cantante, según contó la mujer al diario local "La Voz del Pueblo".

TE PUEDE INTERESAR