Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 15-03-2018

Cuenta regresiva para el Lollapalooza: conocé cada detalle sobre el festival más importante del país

Llega la quinta edición del festival, en el Hipódromo de San Isidro. Bandas, actividades, propuestas gastronómicas, entradas, transporte, Kidzapalooza y mucho más. En esta nota, toda la información que necesitas antes de ir al Lollapalooza.

A solo un día de que comience el Lollapalooza Argentina, el encuentro cultural más importante del país, INFOCIELO te acerca todo lo que tenes que saber antes de ir a este evento.

Este 16, 17 y 18 de marzo, un público de todas las edades va a poder disfrutar de la mejor música, los espacios verdes, las múltiples propuestas gastronómicas y muchas otras actividades. En esta edición, habrá más de 100 bandas internacionales y nacionales y 5 escenarios.

¿A qué hora abren las puertas?

A las 11:30 de la mañana, se abrirán las puertas del predio para vivir más de trece horas de música por día, arte y diversión

Entre las bandas que tocarán en esta edición, estarán: Red Hot Chili Peppers, The Killers, Pearl Jam, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, Kygo, Hardwell, DJ Snake, The National y muchas bandas más.

 

¿Dónde puedo conseguir entradas?

Los últimos tickets del sábado 17 y domingo 18 de marzo del Lollapalooza se consiguen únicamente en www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

¿Pueden ir menores al Lollapalooza?

Kidzapalooza, es el festival para los más pequeños de la familia, este año habrá una carpa Kidza en donde los niños podrán disfrutar el día viernes y sábado de “Flotante”, una instalación sensorial de Azul Borenstein y Natalia Chami; el domingo habrá “Cuentos Que Se Ven”.

Durante los tres días del festival también habrá: juegos proyectados de palestra y suelo, taller de experimentación fluorescente, taller de Construcción de Insecto-robot por Flexible, Breakdance por Dance & Move, Capoeira, Circo por Hacedor de Mundos, Percusión por Cafundó, Make Up Art por Animate Pink, Fanzine, Stop Motion, Ensamble Musical, Burbujas, Espacio de Creación Artística, PisoJuegos, Eco BloKits, Construcción de juguetes con materiales reciclados ¡y mucho más para crear, jugar y divertirte!

Esta edición del Lollapalooza contará con Ecovasos (vasos reutilizables y reciclables), evitando así generar basura.

Gastronomía:

Este año habrá una propuesta gastronómica llena de tendencias. Para todo momento, estará Open 25 con su kiosco para encontrar variedad de snacks dulces y salados, golosinas y bebidas.

Por su parte en el espacio "Espíritu Verde" habrá una opción con propuestas para para celíacos, vegetarianos, veganos y naturistas. Y en “Kidzapalooza” habrá menús especiales para los más chiquitos

Merchandising:

Para los amantes de la indumentaria, el Lollapalooza te sorprenderá con una gran colección de Merchandising con nuevos diseños exclusivos de ropa y accesorios.

Un festival Cashless:

A través de la pulsera que te da acceso al festival, el público podrá consumir gastronomía y merchandising sin utilizar efectivoLollacashless será la única forma de pago que se utilizará dentro del Hipódromo de San Isidro y de esta manera se evitarán filas en el predio. Se puede cargar crédito en la pulsera en la web de Lollapalooza Argentina.

Ingresos al festival:


Para poder ingresar al festival el público deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro. Sin la pulsera no se podrá ingresar.

Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.

Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo.

Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo.

Estacionamiento 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional.

Estacionamiento 2: Esquina Av. Márquez y Fleming.

Estacionamiento gratuito de bicicletas: Santa Fe y Márquez.

Ingreso para discapacitados:

Aquellas personas que poseen certificado de discapacidad y que quieran asistir al festival, deberán abonar el ticket más barato para ingresar. No hay un cupo limitado. Dentro del predio, en la zona de cada escenario habrá una plataforma para poder observar los shows.

Puntos de hidratación:

El Lollapalooza contará con tres puntos de hidratación para tomar agua gratis dentro del festival identificados en los planos que se entregan en la entrada y señalizados dentro del predio. También se puede llenar su propia botella. Para ello hay dos carpas específicas, se pueden ubicar dentro del mapa.

Escenarios y Line Up:

Hay 5 escenarios distribuidos en el predio: Main Stage 1, Main Stage 2, Perry's Stage, Alternative Stage y Kidzapalooza Stage; todos son al aire libre.

Este año se presentarán Red Hot Chili Peppers, The Killers, Peral Jam, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, Kygo, Hardwell, DJ Snake, The National y muchas bandas.

Atención médica, seguridad y baños:

Hay tiendas de primero auxilios distribuidas por el predio. Todas cuentan con un grupo de médicos. Por su parte, los baños estarán distribuidos a lo largo de todo el Festival.

SUMARIO