domingo 20 de enero de 2019

ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Benito Cerati y Leo García, los encargados del “momento bolichero” del Lollapalooza

17 de marzo de 2018 · 12:03 hs.

El fundador de Zerokill, hijo del recordado líder de Soda Stéreo, anticipó cómo será su participación en la quinta edición del festival de música que llega este fin de semana al Hipódromo de San Isidro.

El domingo 18, en la tercera fecha del Lollapalooza, Benito Cerati llegará al escenario montado en el Hipódromo de San Isidro junto a Leo García, para encarar el “momento bolichero” del reconocido festival, según él mismo anticipó en FM CIELO 103.5.

Durante media hora, los músicos interpretarán cuatro canciones que compusieron específicamente para la ocasión, que se sumarán a otros temas de sus proyectos propios, con un estilo “bien relajado, como si fuera una fiesta, para que la gente pueda bailar”.

“Las letras están basadas en cosas divertidas que nos pasaron en el ámbito de la noche, la gente se puede sentir identificada”, aseguró el fundador de Zerokill e hijo del recordado líder de Soda Stéreo en diálogo con “Todo no se puede”.

Asimismo, se mostró entusiasmado sobre la convocatoria a compartir el show con el autor de “Reírme más” y sostuvo: “Es un artista super talentoso que tiene una voz increíble, canciones hermosas, yo siempre fantaseé con la idea de hacer algo con él”.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5960
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata