martes 19 de marzo de 2019

ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Richard Coleman vuelve esta noche a La Plata con banda completa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de marzo de 2018 · 08:35 hs.

Con un repertorio variado que incluye casi todos los temas de Fácil, su último trabajo, el reconocido guitarrista llega este viernes a las 21:00 a la capital provincial para dar un “show power” en Pura Vida.

Por primera vez acompañado por su banda completa, Richard Coleman llega esta noche al bar Pura Vida de La Plata con un repertorio variado que incluirá casi todos los temas de Fácil, su último trabajo, además de canciones de discos y proyectos anteriores.

Previo al show, el reconocido guitarrista y compositor que tocó con los músicos más importantes del país habló en “Todo no se puede” sobre su nuevo disco y sostuvo: “En todos mis proyectos siempre trato de subir un poco la vara y no quedarme en una zona de confort”.

En este sentido, destacó que “esta vez la vara estaba un poco alta, porque para mí Incandescente, mi disco de estudio anterior, es un disco muy lindo, con una calidad especial, en el cual yo había logrado mejorar la calidad de las composiciones, del sonido”.

“Estoy súper feliz con Fácil y me parece que es un disco alto, al nivel o más que Incandescente”, agregó el artista, y detalló que “una de las búsquedas era que tuviera una pulsación más bailable, que te hiciera mover la patita involuntariamente”.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6018
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata