Lunes 18
Junio de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Aborto Legal #Despidos #Aborto
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 14-03-2018

Apartaron a mujer policía que se sacó fotos “hot” con el uniforme y el arma reglamentaria

La agente de la bonaerense fue desafectada de sus funciones luego de que se viralizaran las imágenes en cuestión. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial intervino y resolvió su alejamiento.

La policía que se sacó fotos “hot” con el uniforme y el arma reglamentaria finalmente fue separada de la fuerza en Bahía Blanca. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense resolvió la medida luego de que las imágenes se viralizaran a través de las redes sociales.

La ex Sargento María Florencia Salinas cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas y las fotografías se difundieron durante febrero. Se mostraba con la camisa abierta en un baño junto a su arma reglamentaria.

Según publicó La Brújula, durante el Día de los Enamorados se replicaron fotos donde se veía a la oficial en lencería erótica para promocionar la venta de juguetes sexuales. Sin embargo, fueron las imágenes en las que usó el uniforme las que determinaron su suspensión y posterior apartamiento de la Policía.

El lunes 12 se confirmó que fue desafectada de la fuerza e hizo entrega "de su arma y elementos provistos por la Institución".

SUMARIO