Lunes 17
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 13-03-2018

Dos narcos se peleaban en un auto: los detuvieron y la Policía incautó casi 5 kilos de marihuana

Estaban acusados de comercializar estupefacientes al menudeo. Los detuvieron en Malvinas Argentinas tras ser sorprendidos cuando se peleaban a piñas en el interior de un auto.

Dos hombres acusados de comercializar estupefacientes al menudeo fueron detenidos en Malvinas Argentinas tras ser sorprendidos cuando se peleaban, por causas que se tratan de establecer, a golpes de puño en el interior de un auto.

Tras allanar la casa de uno de ellos, los efectivos secuestraron una importante cantidad de estupefacientes.

Durante los procedimientos se incautaron casi 5 kilos de marihuana, trozos compactos de cocaína y gran cantidad de pastillas utilizadas para el corte de esta sustancia.

Los hechos comenzaron el domingo pasado, cuando personal de la Policía Local que se realizaba un recorrido preventivo sorprendió en plena riña a dos sujetos dentro de un vehículo Volkswagen Surán estacionado en las calles Colpayo y Rawson de Los Polvorines.

Tras ordenarle que descendieran, a uno de los sujetos se le halló una pistola 9 milímetros por lo que fue inmediatamente detenido, momento en que su acompañante escapó a la carrera mientras sujetaba fuertemente una mochila, pero fue apresado a los pocos metros.

Cuando los efectivos revisaron el bolso de mano encontraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, la suma de 2.300 pesos en efectivo, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y pertenencias varias.

Mientras tanto se continúan las averiguaciones para determinar su modus operandi y posibles colaboradores de otros actores en la actividad ilícita.