Lunes 17
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Sociedad 13-03-2018

Las lágrimas del arquero de Defensa después de un error increíble y un gol de manual

El arquero de Defensa y Justicia fue protagonista de una jugada insólita en la que, pensando que la pelota se iba afuera, dejó pasar la pelota que terminó en el empate de Belgrano en el minuto 93. Unos minutos antes el Halcón se había puesto en ventaja con un golazo. Mirá las jugadas

Una noche inolvidable para los miles de hinchas de Defensa y Justicia que anoche colmaron su estadio para brindarle homenaje al equipo que venía de obtener una histórica clasificación en la Copa Sudamericana luego de golear a América de Cali 3 a 0 en Colombia luego de caer en el partido de ida 1 a 0.

La noche de los festejos terminó en llanto desgarrador del arquero Unsaín del local que cometió un error fatídico al dejar pasar un balón que creía desviado y ser responsable del empate de Belgrano.

Al arquero llegado de Rosario había tenido un buen desempeño en lo que iba del encuentro que Defensa ganaba por uno a cero, obra de Ciro Rius luego de una enorme jugada colectiva de contragolpe.

Luego del error el arquero rompió en llanto y terminado el encuentro los compañeros y los rivales se acercaron para consolar al juvenil portero en un lindo gesto para el cierre de la fecha.