Lunes 17
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 13-03-2018

Marcelo Tinelli pidió por la continuidad de una legendaria confitería marplatense

La histórica confitería atraviesa problemas económicos y, la noticia sobre el posible cierre de la “Boston” llegó a oídos del conductor televisivo, quien se manifestó en su cuenta de Twitter. Mira lo que dijo, en esta nota.

La confitería "Boston" es uno de los espacios gastronómicos tradicionales de Mar del Plata, que conquistó a los habitantes de la ciudad y a todos los turistas que eligen “La Felíz” para vacacionar.

Este último tiempo, se rumoreó en la calles de la ciudad que posiblemente la "Boston" cerraría. Particularmente, los empleados y sus familias, temen que se haga realidad.

Los trabajadores de la confitería transitan por estos días momentos de incertidumbre. Tras meses de reclamos por irregularidades en el pago de sueldos y malas condiciones laborales. Según indicaron desde el Sindicato de Gastronómicos, de no regularizarse la situación para este martes, el miércoles habrá paro de 24 horas en las sucursales de la ciudad.

Quien se hizo eco de la noticia es el reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Nooooooooooooo!!! Que no cierre la Boston!!!”: