Jueves 20
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 12-03-2018

Pidieron la detención del abogado Carrazzone por el femicidio de su esposa

La fiscalía Federal de Lomas de Zamora solicitó la detención e indagatoria del abogado penalista. Está acusado del femicidio de Stella Maris Sequeira, quien está desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016 en Ezeiza.

La fiscalía Federal de Lomas de Zamora solicitó la detención e indagatoria del abogado penalista Rubén Carrazzone por el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira, quien está desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016 en Ezeiza.

El pedido fue formulado por el fiscal 2 de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella, ante el juez Federal, Carlos Santamarina, quien ahora deberá resolver si ordena o no el arresto del abogado. 

El fiscal consideró que Carrazzone mató a su esposa porque ésta, al descubrir que la había engañado con otra mujer, lo amenazó con difundir sus "chanchullos" profesionales y dijo que el hecho de que no apareció el cadáver no impide la acusación por femicidio. 

Para el fiscal, Carrazzone (62) debe ser indagado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido mediando violencia de género" de Sequeira (60).

Para la fiscalía, tras el femicidio "Carrazzone se deshizo del cuerpo de su víctima, procurando su desaparición, sin que hasta la fecha se haya logrado dar con él". 

Gómez Barbella recordó que la causa se inició con una denuncia por el presunto secuestro extorsivo de Sequeira que Carrazzone realizó dos día después de su desaparición.

El abogado había asegurado que recibió dos llamadas extorsivas: una en la que le pidieron 80.000 dólares como rescate y otra en la que lo amenazaron por haber "llamado a la gorra", en referencia a haber denunciado el hecho ante la Policía.

Se determinó que esas llamadas fueron realizadas por un cliente de Carrazzone a cambio de una promesa remunerativa de 20.000 pesos.

Testimonios de familiares, amigos y de la propia hija de la víctima, Solange Ponzo, quien es querellante en la causa,indican las conductas violentas que el abogado tenía con su pareja.