Sociedad
Clima de Mundial

Ni el Pipa ni el Kun, mirá la camiseta que la presidenta croata le dio a Macri

A menos de 100 días para el inicio del Mundial de Rusia, la reunión entre el presidente Mauricio Macri y la presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarović, tuvo un momento de clave futbolera. ¿Mauricio de punta?

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa de Gobierno a la presidente de la República de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, con quien acordó fortalecer la relación bilateral y avanzar en un mayor intercambio en las áreas de comercio, inversiones, cultura y ciencia pero como no podía ser de otra manera, el fútbol jugó su partido.

Luego de que el presidente Macri le señale a Grabar-Kitarović que están las puertas abiertas para que empresarios croatas puedan invertir en la Argentina, aprovechando las ventajas de la Ley de la Participación Público Privada, hubo un momento para distender cuando Grabar-Kitarović le obsequió a Macri la camiseta de la Selección croata.

TE PUEDE INTERESAR

La casaca oficial lució el número nueve en la espalda y el apellido del presidente, vale recordar que Croacia comparte el grupo D con Argentina y será su segundo rival el jueves 21 a las 15 horas. Por lo pronto, Sampaoli lo dejó afuera de su convocatoria

TE PUEDE INTERESAR