Jueves 20
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Sociedad 13-03-2018

Villa Ventana: aparecieron dos objetos voladores en una foto tomada por un inspector municipal

Claudio Heredia es inspector municipal y, en su trabajo de rutina relevando antenas de comunicación y telefonía, tomó una serie de imágenes en las que se ven dos objetos en medio del cielo. Mirá las imágenes, en esta nota.

En medio de un trabajo de rutina de Claudio Heredia, Inspector Municipal de Villa Ventana, se alertó sobre la presencia de dos objetos voladores. Él, junto a otro empleado, debía capturar en fotografías y relevar las antenas instaladas en los cerros.

Cuando Heredia tomó la foto, miró el celular y bservó dos objetos extraños que le llamaron la atención. Inmediatamente, tomó otra foto similar y al observarla los dos objetos ya no estaban.

Cabe destacar que, las fotos se remitirán a los expertos en OVNIS para que den un informe al respecto si se trata o no de un objeto volador. Pese a la poca veracidad que genera dicha información en los ciudadanos, la duda está ya que, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Tornquist, han sido sede, muchas veces, de noticias de objetos voladores no identificados.