Lunes 18
Junio de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Aborto Legal #Despidos #Aborto
INFOCIELO.COM » Sociedad 12-03-2018

Mirá como quedó el boxeador francés luego de la paliza de Brian Castaño en París

El invicto púgil argentino defendió su título en Francia de manera inmejorable frente al local, Cédric Vitu, que sólo había perdido una vez en su carrera. El nacido en Isidro Casanova lo sacó de la pelea con un KO técnico en el último round. Se aproxima una gran pelea para “el boxi”.

Inmejorable. Así fue el rendimiento del campeón Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Brian Castaño, que no sólo defendió su título con una victoria sino que además lo hizo con una verdadera lección de boxeo, manejando el trámite desde principio a fin.

El boxeador nacido en Isidro Casanova, partido de La Matanza, demolió al local Cédric Vitu de 32 años que llegaba a la velada con sólo una derrota en sus 46 presentaciones anteriores (19 de ellas por la vía rápida).

El dominio fue tal que el árbitro, Gustavo Padilla, decidió detener la contienda cuando restaba menos de un minuto para la finalización del pleito. El francés nunca había sido noqueado en su carrera.

Castaño consiguió el título el 26 de noviembre del 2016 noqueando al portorriqueño, Emmanuel De Jesús y luego realizó su primer defensa en julio del año pasado frente a otro francés, Michel Soro al que venció por puntos.

El boxi es el campeón regular de la AMB que ubica al cubano, Erislandy Lara, cómo el mejor de los superwelter. Por eso es que con esta victoria, no son pocos los que creen que Castaño irá contra el ganador del duelo entre Lara (nacido en Guantánamo) y el estadounidense Jarred Hurd (campeón de la federación Internacional de Boxeo) que pelearán en abril donde el ganador se quedará con los dos cinturones.

SUMARIO