Sociedad
ORIGINALIDAD

“Este auto se vende solo”, el anuncio de un conductor para cambiar su Peugeot que se volvió viral

Con una emotiva música acústica de fondo y una voz en off que representa los pensamientos del propio vehículo, Diego López Calvo publicó un video que fue visto casi 500 mil veces y compartido por más de 5 mil usuarios.

Para difundir la venta de su auto, Diego López Calvo realizó un video en el que su propio Peugeot 206 relata lo que piensa y siente a través de una voz en off, con una emotiva música acústica de fondo.

El particular anuncio se convirtió en viral en pocos días, llegando a sumar casi 500 mil visualizaciones y más de 5 mil compartidos. “Mirame bien. Soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos, los usé para que me llevaran a tantos lugares, que de otra manera no hubiese podido conocer”, reconoce el vehículo humanizado.

TE PUEDE INTERESAR

“Acá adentro los vi reírse, los vi enojarse, los vi mirarse cuando puse un tema de esos que se hicieron para que las parejas se miren”, continúa, y culmina: “Si me llevás, nos vamos a llevar bien, y si alguna vez vos también te sentiste usado, nos tenemos que conocer. Será que más que un conductor, estoy buscando un acompañante”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR