Jueves 20
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Sociedad 12-03-2018

Se le salió la cadena: D’Alessandro a los insultos en el sorteo previo al clásico

El ex River y Selección nacional dio la nota en Brasil por su fuerte carácter y no por su fútbol. Los capitanes del Inter y Gremio no esperaron ni al primer minuto de juego, y con los cinco árbitros presentes, casi se van a las manos. Mira las imágenes

El enganche argentino, ex River y Selección Nacional, Andrés D`Alessandro celebraba los 400 partidos con la camiseta de Inter sin embargo en la previa se dio una situación inédita. En el mismísimo sorteo se cruzó con el capitán rival, Maicon y pese a la presencia de todos los árbitros del partido empezaron a insultarse y casi termina a las piñas.

Según medios brasileros se ve cuando el argentino le dice algo a Maicon para provocarlo pero este, lejos de intimidarse, duplicó la apuesta. El ex-River se le fue encima al capitán de Gremio como en una pelea de boxeo, obligando a los jueces a intervenir para que no se vayan a las manos.

El clásico fue especial para D'Alessandro, quien jugaba una edición especial del clásico, no sólo por su partido 400 sino que su rival, Gremio, es el actual campeón de la Copa Libertadores que además se quedó con el triunfo por 2 a 1.

El 10 fue noticia hace unos días cuanto contó  porque cree que Maradona lo dejó afuera del Mundial de Sudáfrica “Hubo un tema extrafutbolístico, ya pasaron muchos años. No vale la pena. Hubo cosas que se dijeron porque mi hermano tuvo una relación con una de las no sé si él lo agarró para otro lado y para mí fue muy raro no haber sido convocado nunca”.