Viernes 22
Junio de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Aborto Legal #TARIFAZOS #Aborto
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 10-03-2018

Los Cafres lanzan el videoclip de su nuevo corte de difusión “Sigo caminando”

La banda pionera del reggae latinoamericano, lanza el video de su nuevo corte de difusión del álbum “Alas Canciones”. El clip está filmado en la Quinta Noé, ubicada en el Delta de El Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Entrá y disfrutálo, en esta nota.

Con letra y música de Guillermo Bonetto, este nuevo sencillo expone una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro; poesía hecha canción en un sonido sutil, pausado, profundo. 

Según Guillermo Bonetto: “Tal como dice la letra, -sigo caminando, voy reconociendo mis rincones…- en el dolor de un desamor uno está obligado a mirar hacia adentro, hacia sus más recónditos rincones, miserias y oscuridades para quizá después de ese recorrido, de ese ¨quemar¨ encontrar su propio fuego, su propio centro; pero… mientras tanto seguimos resbalando, masoqueándonos en recuerdos de lo que fue y ya no es, doloroso y necesario transitar…”

Bajo la dirección de Octavio Lovisolo, Guillermo Bonetto abre el videoclip en acústico, solo con su guitarra y sus pensamientos, envuelto en la belleza natural de la Quinta Noé, ubicada en el Delta de El Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae en español. Formada en 1987 en Buenos Aires. Actualmente el grupo recorre su Argentina natal y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente.

A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.

Acá, el videoclip de "Sigo caminando"

SUMARIO