Judiciales y Policiales Municipios
En tres de febrero

Asesinan a una joven de 24 años que protegía a su bebé en medio de un tiroteo

Ocurrió en Tres de Febrero, durante un enfrentamiento a tiros de dos bandas antagónicas. La joven protegía a su bebé de la balacera y recibió un tiro en la nuca. Hay dos personas detenidas.

Una joven fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento entre dos familias en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y por el ataque detuvieron a dos sospechosos.

El hecho ocurrió en Pedro de Mendoza y Bolivia, en el barrio Villa Pineral del citado distrito del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Según los investigadores dos familias enemistadas hace varios años mantuvieron una pelea que culminó con la víctima, identificada como Aldana Leonor Díaz (24), baleada en la nuca cuando protegía a su hija de un poco más de un año .

Hay dos aprehendos de 38 años y a otro de 59, éste último herido con politraumatismos y cortes en la cabeza, mientras que otro sospechoso es buscado.

La Policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros que será peritada para determinar si fue utilizada en el enfrentamiento.

Los investigadores determinaron que la disputa barrial comenzó hace varios años y no se descartaba la posibilidad de que sea por la venta de drogas, agregaron las fuentes.

TE PUEDE INTERESAR