Rock Bonaerense
EN LAS REDES

Mirá las fotos y los videos del histórico show de Foo Fighters en Vélez

La banda liderada por Dave Grohl, regresó al país para finalizar con la gira latinoamericana de presentación de su último material, "Concrete and Gold". Con más de 30 mil personas presentes en Vélez, a Foo Fighters le quedó claro lo que significan para sus seguidores argentinos.

Después del "diluvio", cómo se denomina al primer show de la banda en nuestro país, y el del Estadio Único de La Plata, el de ayer en Vélez, fue el mejor recital de Foo Fighters en la historia, dicho por ellos mismos durante toda la noche. 

Entre canción y canción, dedicaron algunos segundos a hablar con el público, contaron que, a diferencia de los otros recitales de la gira “Concrete and Gold”, los seguidores argentinos no dejaron un segundo de gritar, saltar y delirar con cada uno de los temas.  

Te puede interesar

Sorprendidos desde el primer acordé de "Run", más las “perlitas” como el mashup de "Imagine" y "Jump" y el cover de Queen, algunos temas del pasado y otros pocos del disco que le da nombre a esta gira, 30 mil personas disfrutaron de tres horas a puro rock and roll

Dejanos tu opinión