Tendencias Municipios
CON ENTRADA GRATUITA

Miguel Ángel Estrella cierra la muestra “Filete y Tango”, organizada por la Cámara de Senadores de la Provincia

Arrancó el viernes 2 en el Edificio Anexo del Senado y se extenderá hasta el viernes 16, con el cierre de Miguel Ángel. Talleres, clases de baile, música y charlas debate, son algunas de las actividades que se están realizando. Mirá la grilla completa, en esta nota.

“Filete y Tango. Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, es el nombre completo del evento que comenzó el viernes 2 de marzo, en el Edificio Anexo del Senado y que se extenderá hasta el viernes 16 del mismo mes.

Una exposición organizada en conjunto por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Prosecretaría Administrativa y la Dirección de Promoción de Derechos Culturales del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

El evento cuenta con clases de baile y milongas, mesas de debate, talleres, la presencia de la Orquesta de Tango de la Municipalidad de La Plata y la destacada participación del maestro Miguel Ángel Estrella, en el cierre.

La exposición se podrá ver de lunes a jueves de 8 a 20 horas y los viernes hasta las 22 horas, con entrada libre y gratuita.

Cronograma de actividades:

  • Miércoles 7 de marzo a las 18 hs:

Mesa Debate: “Filete y Tango. De lo Tradicional a lo Popular”.

  • Viernes 9 de marzo, 20 hs:

Orquesta Municipal de Tango de Berisso.

  • Miércoles 14 de marzo, 18 hs:

Clase-Taller “Vení a Filetear”.

  • Viernes 16 de marzo, 20 hs:

Cierre de la muestra: Concierto “Ni clásico ni popular: músicas” con la actuación de Miguel Ángel Estrella.

El cierre de “Filete y Tango. Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” será con la presentación del afamado Miguel Ángel Estrella y su concierto: “Ni clásico ni popular: músicas”. Lo acompañarán Paula Estrella (Voz) y Horacio Quiroga (Guitarra).

TE PUEDE INTERESAR