domingo 24 de marzo de 2019

Entrevista FM CIELO 103.5

El triste final de Mambrú: “El medio te lleva hasta lo mas alto y después te deja caer”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de marzo de 2018 · 14:51 hs.

Germán “Tripa” Tripel confesó la profunda depresión que sufrió cuando la banda del Reality Show se disolvió. Asegura que las producciones argentinas son “muy jóvenes” y que eso puede costarle caro a quien no esté preparado para el final.

Luego de la explosión mediática de “Mambrú”, el éxito de la banda conformada producto del reality show Popstars en 2002 comenzó a apagarse hasta que desapareció, poco se supo acerca de sus cinco integrantes, quienes se reencontraron el año pasado, aunque sólo para cenar y conversar.

En diálogo con Juan Rubinacci en “No Te Des Vuelta”, Germán “Tripa” Tripel confesó lo duro que fue el momento del final: “Mi gran enojo fue que no nos dieron un abrazo o una caricia. El medio es una picadora de carne y es muy triste”. El músico, aseguró que los participantes de ese tipo de realitys “siguen siendo seres humanos. Por suerte nosotros teníamos una base familiar que nos sostenía y nos bancaba”.

Sin embargo, reconoció: “A alguien inestable puede llevarlos a algo horrible. A mi me ha llevado a lugares horripilantes a donde no quiero volver”. En ese sentido, “Tripa” recordó que su “critica fue hacia todos esos proyectos de armar bandas, llevar a la gente hasta lo máximo y después ver como cae”.

Para el cantante, que ahora formó una banda con su novia Florencia Otero, el resultado de esos programas de TV tienen que ver con que “éramos un país muy joven en ese sentido. En Estados Unidos o en Gran Bretaña hay un trabajo mas completo para esas cosas”, finalizó.

Escuchá la nota en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6023
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata