Trabajarán toda la noche

Confirman cuatro muertos en la tragedia de Santa Teresita y continúan buscando cuerpos

El director de Defensa Civil de la municipalidad de La Costa confirmó cuatro muertos tras el derrumbe de una losa en una obra en construcción. Hay varios heridos y aún queda encontrar a dos personas más.

Desde la municipalidad de La Costa emitieron un comunicado expresando su “total apoyo y acompañamiento a los trabajadores afectados”, así como también a los “familiares que se encontraban llevando a cabo su tarea” en el Centro Cultural donde se produjo el derrumbe.

La tragedia ya provocó cuatro muertos confirmados y hay varios heridos.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el derrumbe de una losa en la construcción del Centro Cultural en la localidad de Santa Teresita se desplegó un operativo integral de trabajo priorizando la vida de los obreros, con unos 100 Bomberos de toda la región, Defensa Civil de la Municipalidad, el SAME y Guardavidas. “Los rescatados que tuvieron lesiones leves fueron trasladados al Hospital Municipal”, informaron desde Defensa Civil.

“Estamos con mucho personal, hay más de cien rescatista trabajando y vamos a estar trabajando toda la noche”, afirmó Augusto Giachetti, director de Denfensa Civil.

“Aún resta identificar a dos personas más”, agregó.

Los obreros son oriundos de Villa Gesell y Mar del Plata.

Asimismo, la Municipalidad del Partido de La Costa se presentará como particular damnificado ante la justicia junto con los trabajadores afectados y los familiares de las víctimas.

“La empresa Grupo Perfil, que había salido adjudicada en la licitación pública y lleva adelante la obra, deberá explicar y responsabilizarse de este trágico hecho por lo que se iniciarán las actuaciones correspondientes para determinar lo acontecido”, anunciaron.

Por otra parte, la Municipalidad está también brindando asistencia médica y psicológica a los afectados por este suceso.

TE PUEDE INTERESAR