Debió ser hospitalizado

Escándalo en Quilmes: un puntero vinculado a De la Torre golpeó a un concejal

Un puntero político del principal asesor del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, golpeó hoy al concejal de Cambiemos en Quilmes, Gastón Fragueiro, que debió ser hospitalizado.

Un hecho de violencia se desató esta mañana en el Concejo Deliberante de Quilmes a instancias de un ataque a un concejal del oficialismo. Es que, minutos previos al inicio de sesiones, Gastón Fragueiro fue agredido por un hombre que llegó a su despacho reclamando por bajas de contratos.

Según dio cuenta El Termómetro, el concejal fue atendido por personal del SAME y buscaban hacerle estudios ante la pérdida de sangre por un golpe en su nariz. Por su parte, el sujeto identificado como Germán "El Charro" Guzmán fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR

El agresor trabaja para el ex candidato a intendente de Quilmes, el periodista deportivo Walter Queijeiro, hoy asesor del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre

Pese a la agresión y el escándalo desatado dentro del HCD, la sesión extraordinaria para tratar la adhesión del Municipio al pacto fiscal que impulsa la provincia de Buenos Aires comenzó con unos minutos de demora.

TE PUEDE INTERESAR