Tendencias
ENTREVISTA DE FM CIELO 103.5

Gastón Pauls: “Se mandan satélites, pero los pibitos se siguen muriendo de hambre”

El reconocido actor y productor de cine y televisión, dialogó con “No te des vuelta” por FM CIELO 103.5, sobre el uso de las nuevas tecnologías en la sociedad. Escuchá su relato, en esta nota.

Mucho se habla del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la sociedad. En diálogo con Juan Rubinacci en “No te des vuelta” por FM CIELO 103.5Gastón Pauls, el reconocido actor, hizo un recorrido por diversas temáticas de actualidad e hizo hincapié en el uso de la tecnología.

“Yo me acuerdo que empecé a usar la computadora con internet en el ‘96 y recién tengo Instagram hace poco”, confesó el actor.

TE PUEDE INTERESAR

Además, se refirió a la realidad social de América Latina y aseguró: “Algo está funcionando mal, se mandan satélites, mil cosas, pero los pibitos se siguen muriendo de hambre, es una locura. Lo que me parece es que eso ocurre en el mundo y Argentina está dentro de ese mundo”.

En cuanto al uso y violencia ejercida en redes sociales, Gastón dijo que hay mucho ataque pero que también, hay algo muy positivo que es la conexión entre seres. “Facebook a mí me dice que tiene 4.232 amigos y en realidad mis amigos son 4 o 5” y remarcó “lo virtual a veces es tan mentiroso que ojala estuviese vinculado a lo real, pero no”, concluyó.

Escuchá “No te des vuelta” de lunes a viernes de 17 a 20 hs. en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

 

TE PUEDE INTERESAR