Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 27-02-2018

La Renga confirmó una nueva fecha en Mar del Plata: entérate cuándo y dónde se compran las entradas

La banda de Mataderos, una de las bandas más convocantes del rock nacional, reafirmó en las últimas horas que volverá a tocar en Mar del Plata. Será el próximo 7 de abril en el José María Minella, al igual que hace poco más de dos años. En esta nota, más información del recital.

El sábado 7 de abril La Renga rugirá en Mar del Plata, el primer recital del 2018 y se espera, que no sea el único.  Después de los rumores, finalmente la convocante banda de Mataderos confirmó que tocará en el José María Minella. A partir del próximo lunes los tickets se podrán a la venta, por internet y en puntos de venta.

Desde la productora de la banda, NA Producciones, aseguraron que todos los que quieran presenciar el recital, deberán ingresar a www.arteinfernal.com a partir del lunes 5 de marzo. Además, la banda informó a través de sus diferentes redes sociales que en los próximos días anunciarán, por esa misma vía, otros puntos de venta.

 

Los últimos shows de La Renga se realizaron en el estadio de Huracán de Parque Patricios el año pasado, donde Chizzo, Tete, Tanque y Manu reunieron a 40 mil personas en cada una de sus seis funciones que tuvieron lugar entre los meses de julio y agosto.



De esta manera, marplatenses y turistas tendrán la posibilidad de volver a disfrutar de los clásicos de La Renga, banda integrada por Gabriel “Chizzo” Nápoli (guitarra y voz), Gabriel “Teté” Iglesias (bajo) y Jorge “Tanque” Iglesias (batería).