Sociedad
Violencia de Género

No es No: Denuncian al vocalista de “Peligrosos Gorriones” por acoso durante una entrevista radial

Francisco Bochatón se dirigió “de manera atrevida e intimidante” hacia la productora de un programa. Karen Casafus publicó en su cuenta de Facebook el relato sobre el episodio, dice que se sintió “vulnerada”. El músico la acosó, le dio un beso sin su consentimiento y luego pidió disculpas.

La chica relató el mal momento que atravesó por el acoso permanente de Bochatón durante la visita al programa. En su posteo Karen cuenta que el músico “empezó a dirigirse a mí con un exceso de confianza, de manera atrevida e intimidante, siendo que nos habíamos conocido minutos antes”.

“Mi reacción en ese momento fue pedirle que dejara de hablar de mí de esa manera, e inclusive uno de los presentes también le pidió lo mismo” explica la chica, Bochatón le dio un beso en la boca sin su consentimiento y se ofendió cuando ella le planteó su incomodidad, “Me voy de acá, tengo 45 años como para aguantar estas boludeces, me voy porque a ésta no la aguanto más” expresó ofuscado el músico platense.

TE PUEDE INTERESAR

Alza Tu Voz es un programa de rock que convoca invitados, como en esa oportunidad sucedió con Francisco Bochatón. El líder de “Los peligrosos Gorriones”, publicó la emisora en su cuenta, finalmente pidió disculpas por lo sucedido.

“Espero con este testimonio dar pie a que lxs pibxs no se callen, que no minimicen, que aprendamos a reaccionar, a identificar estas situaciones desde un principio. Y que todxs tomemos conciencia de la magnitud del daño que pueden provocar emocional y psicológicamente por algo que parece irrelevante” reflexionó Karen Casafus, productora del programa Alza tu Voz.

 

TE PUEDE INTERESAR