Rock Bonaerense
Novedades

Picnic presenta el vídeo de “Veranito de San Juan”, su nuevo single

Picnic es una banda revelación del pop urbano; cuatro músicos y productores presentan una propuesta que renueva la escena local. Influenciados por la música urbana y la electrónica, fluyen entre melodías radiales y beats de pista de baile. El nuevo material continúa con su seguidilla de singles y videos que la banda inició en 2016. Entrá y conócelo.

Entre los creadores de Picnic tenemos a dos ex miembros de la recordada banda platense Nerdkis y la tan legendaria como controversial El Otro Yo, ambas influyentes en la escena alternativa sudamericana.

Su carrera comenzó a finales de 2016, con el lanzamiento de una serie de singles y videos que incluyó “Difícil para mí”, “No Estamos Solos”, “Flashear con vos” y el más reciente “Veranito de San Juan”.

Los músicos ya han recorrido diversos y prestigiosos escenarios a lo largo de Argentina y preparan su primera gira por Chile, Uruguay, México y Estados Unidos.

Sus potentes shows en vivo se caracterizan por ser una experiencia tanto auditiva como visual. Conocé el clip de “Veranito de San Juan”.

PRÓXIMOS SHOWS DE PICNIC

30 DE MARZ0 - TEATRO MUNICIPAL DE MORÓN

20 DE ABRIL - ROSARIO - SALA DE LAS ARTES JUNTO A MALAJUNTA

26 DE MAYO - THE ROXY LIVE -  PRESENTACION DEL NUEVO DISCO

 

Dejanos tu opinión