Judiciales y Policiales Municipios
Salvo su vida de milagro

Denuncian y repudian un brutal ataque contra una militante trans en Florencio Varela

Milagros Duarte fue salvajemente golpeada y estuvo muy cerca de morir. Su agresor ya fue identificado. Hubo muestras de solidaridad desde la Municipalidad, la Universidad Jauretche y desde movimientos políticos y sociales.

Un brutal ataque contra una militante trans y estudiante de la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela generó un fuerte repudio de toda la comunidad. Milagros Duarte fue salvajemente golpeada y salvó su vida por una casualidad: la llegada de un familiar en el momento exacto en el que su agresor intentaba asfixiarla hasta la muerte.

Milagros, fundadora de la Asociación Civil Varela Diversa, tiene lesiones múltiples, rotura de tabique nasal, lesiones y contusiones en la espalda y las piernas. Fue atendida de urgencia en la "UPA" de la Av. P. Novak de Florencio Varela y se repone de la golpiza.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la Municipalidad, así como desde la propia UNAJ, expresaron su repudio a los hechos de “violencia, odio, discriminación y maltrato” hacia ciudadanos trans, travestis y transgénero. Y se declararon “escandalizados” por el nivel de violencia contra Duarte.

 

TE PUEDE INTERESAR