Judiciales y Policiales Municipios
Dijo que "tenía una enfermedad"

Atroz: una mujer policía asesinó de dos balazos a su propia hija en Mar del Tuyú

La mujer, que gozaba de una licencia psiquiátrica, reconoció haber asesinado de dos disparos a su hija de 6 años. Dijo que lo hizo porque "tenía una enfermedad".

Una niña de 6 años fue asesinada de dos balazos en la casa en el que veraneaba junto a su familia en Mar del Tuyú y por el crimen detuvieron a su madre, una policía con licencia psiquiátrica identificada como Rosa Quiroga, de 30 años.

Todo sucedió en dúplex ubicado en calle 62, entre avenidas Costanera y 1 donde un vecino escuchó disparos y y gritos, por lo que llamó al 911. Al ingresar los policías al inmueble hallaron a una niña baleada sobre la cama de una de las habitaciones.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima, identificada por la Justicia como Luana estaba boca arriba y presentaba dos heridas de arma de fuego en el abdomen. Murió en el lugar.
Luego de los disparos y los gritos, uno de los vecinos se acercó hasta el frente del dupléx donde observó cómo dos chicos le reprochaban a la madre de la víctima lo que acababa de hacer.

Ante esta situación, la testigo declaró que abordó a la mujer y ésta le reconoció que habría cometido el hecho porque su hija “tenía una enfermedad”. La mujer quedó detenida.

TE PUEDE INTERESAR