Judiciales y Policiales Municipios
La Matanza

Atrapan a banda que robaba autos y comercializaba estupefacientes en la zona de Lomas del Mirador

El hallazgo de los delincuentes se dio luego de que que se realizaran varios operativos en Villa Madero, Villa Santos Vega y Aldo Bonzi que dieron con los cinco integrantes de la organización delictiva.

Una banda de delincuentes integrada por cinco personas que se dedicaba al robo de autos a mano armada y a la venta de estupefacientes en Lomas del Mirador fue desbaratada. La organización delictiva se encontraba liderada por un hombre apodado “Rancho” y una mujer cuyo alias era “La Gorda Claudia”.

Los operativos, cuatro en total, se llevaron a cabo en distintos domicilios de Villa Madero, Villa Santos Vega y Aldo Bonzi. Producto de los allanamientos, los policías aprehendieron a la totalidad de la banda y secuestraron cuatro armas de fuego (tres 9 milímetros y un revólver calibre 32), municiones, varias dosis de cocaína y marihuana, y dinero en efectivo obtenido por la venta de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR

La banda se dedicaba a cometer distintos asaltos a mano armada y se especializaba sobro todo en el robo de autos en la vía pública. Además, utilizaba los domicilios allanados para guardar los botines de los robos y para comercializar estupefacientes.

Luego de una investigación, los oficiales identificaron a los miembros de la banda criminal y las viviendas desde donde operaban y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las capturas.

TE PUEDE INTERESAR