Sociedad
Larga la 16

Enterate que partidos vas a poder ver gratis en esta fecha de Superliga

Como todos los viernes INFOCIELO te cuenta que encuentros de la Superliga vas a poder disfrutar fuera del paquete pago. Cuatro equipos de la región se verán favorecidos este fin de semana.

Llegó el viernes y la Superliga ofrece, como es habitual,  tres partidos para el arranque de la jornada. En este caso la fecha 16 ofrecerá cuatro partidos gratuitos y tres de ellos involucran a equipos de la provincia.

Todos los televisados que van por fuera del ser vicio Premium comenzarán el sábado con Argentinos enfrentando a Atlético Tucumán dos equipos que se encuentran igualados en puntos y en posición de clasificación a la Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR

El domingo jugará un abonado a la televisaciones gratuitas como lo es Arsenal de Sarandí que recibirá a Huracán. Los del viaducto, conducidos por Sergio Rondina vienen de conseguir un valioso punto en su visita a Unión de Santa Fe y esta obligado a a sumar de a tres frente a un Huracán que llega golpeado tras su derrota frente a  Central como local.

En la jornada de lunes se jugarán dos partidos en el horario de las 19 y ambos podrán verse gratuitamente. Este es el caso de Tigre – Defensa y Justicia y Patronato- Chacarita.

El matador de Victoria se encuentra en el fondo de la tabla y también está bajo en los promedios y es por eso que buscará el triunfo frente a un Defensa que anoche cayó como local frente al América de Cali por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Por su parte Chacarita viajará a Paraná para jugar un partido de los denominados “de seis puntos” ya que se enfrentará con un rival directa por la lucha de mantener la categoría.

Este es el detalle de los partidos liberados

SÁBADO 17
17hs: Argentinos - Atlético Tucumán (TNT)

DOMINGO 18

17hs: Arsenal - Huracán (Fox)

LUNES 19

19hs: Tigre - Defensa y Justicia (TNT)
19hs: Patronato - Chacarita (Fox)

La fecha Premium

VIERNES 16

19.00 Racing - Lanús (TNT)

21.15 Belgrano - Vélez (Fox)

19.00 Estudiantes - Unión (Fox)

SÁBADO 17

17.00 San Lorenzo - Newell's (Fox)

19.15 Temperley - Independiente  (Fox)

21.30 Rosario Central - Olimpo (TNT)

 

DOMINGO 18

17.00 Arsenal - Huracán (Fox)

17.00 San Martín de San Juan - Talleres (TNT)

19.15 River - Godoy Cruz  / (Fox)

21.30 Banfield - Boca  (TNT)

 

LUNES 19

21.15 Colón - Gimnasia y Esgrima La Plata (TNT)

 

TE PUEDE INTERESAR