Sociedad
Amor sin límites

La fe y el amor: una monja recorrió más de 1200 kilómetros para ver a Platense

Conocé la historia de Belén, la religiosa fanática del calamar que hizo más de 1.200 kilómetros para debutar como hincha en el Estadio del club de sus amores. La charla con el goleador y el regalo que se llevó de la cancha.

La toca le cubre la cabeza pero no la sonrisa, que es enorme. Esa sonrisa pura es de Belén una monja que lleva adelante su labor comunitaria en Misiones, más precisamente en Puerto Esperanza “cerca de Iguazú, ahí en medio de la nada” cuenta sonriente mientras Daniel Vega, el goleador calamar le firma su camiseta y le pide que, ya que está les de la bendición.

Belén viene de una familia calamar “Mis viejos y mis tíos paternos son todos calamares” le cuenta a los medios que se sorprenden por la visita de la monja que cuenta además que “reza todos los partidos”.

TE PUEDE INTERESAR

La distancia entre Puerto Esperanza y la cancha del calamar es mucha, más de 1.200 kilómetros separan a la obra de Belén con el Estadio Ciudad de Vicente de López, más de  13 horas en auto, algo así como cinco de vuelo.

 

Nada de eso la detuvo para que pueda ser parte de esta campaña de Platense que hasta aquí ilusiona a toda su gente. De hecho la presencia de la monja trajo de la mano la séptima victoria consecutiva del marrón que es líder de la Primera B Metro con 43 puntos y le sacó dos a su perseguidor inmediato, Estudiantes de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR