Martes 23
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Política - Municipios 14-02-2018

Aseguran que en diez días estará reparado el célebre bache de la Ruta 51 en Saladillo

Voceros de la empresa Marcalba le dijeron a INFOCIELO que se produjo por la acción de la humedad, que ya realizó un arreglo provisorio y que en los próximos diez días encarará la obra definitiva.

El enorme bache que apareció sobre la ruta 51, a la altura de Saladillo, apenas unos meses después de que se llevaran a cabo allí obras de repavimentación, tiene fecha de vencimiento: la empresa Marcalba se comprometió a repararlo definitivamente dentro de los próximos diez días.

Así se lo confirmaron a INFOCIELO voceros de la firma, que explicaron que el trabajo de repavimentación se llevó a cabo "sobre un paquete estructural ya consolidado" que alcanzó unos 500 mil metros cuadrados. En ese marco, minimizaron un error de 30 metros cuadrados.

Desde Marcalba explicaron que ya se tapó el bache de manera provisoria mediante una mezcla en frío y que fue agendada una reparación definitiva para dentro de los próximos diez días. Y atribuyeron el desperfecto a la acción de la humedad. 

Vale recordar que, como publico este portal, los trabajos de repavimentación de la 51 demandaron 375.969.923 de pesos y se llevaron a cabo durante 2016, es decir hace menos de dos años.