Miércoles 15
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#aborto legal #dólar #conflicto docente #Aborto
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 14-02-2018

Perdió el celular y ahora busca por Facebook al joven que se lo devolvió para agradecerle

Damián Giménez quiere reconocer públicamente el gesto que un joven tuvo con él al entregarle un Smartphone de alta gama que se le había extraviado. “Pibes como estos ya no se encuentran”, publicó en las redes.

En un contexto donde los buenos gestos no son moneda corriente, un vecino de Lanús busca destacar públicamente la actitud de un joven que le devolvió un celular extraviado, y para eso publicó una foto en las redes sociales con la que intenta localizarlo.

“Este muchacho de gorrita me devolvió un celular alta gama que se me había extraviado y sin nada a cambio. Le quise dar plata y me dijo que no, que a él lo criaron así”, relató Damián Alberto Giménez en un grupo de Facebook con noticias de la ciudad.

Pibes como éstos ya no se encuentran, y te agradecen por ir a buscarlo encima. La verdad, un genio. Un corazón enorme tiene este chico”, agregó junto a una foto para que pudieran reconocerlo.

“Si lo conocen y lo pueden etiquetar, muchas gracias”, pidió el hombre en la publicación, que recibió más de 50 mil “me gusta”.

No todo está perdido, todavía hay jóvenes que tienen buenas enseñanzas y las saben aplicar”; “Todavía hay gente honrada, y que sea un joven me da esperanza” y “Tiene valores que se perdieron y hay que recuperar” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.