Viernes 25
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Política 14-02-2018

Fin de semana largo: Un promedio de 2400 autos por hora circularon ayer por la Ruta 2

Un promedio de 2400 autos por hora circularon ayer por la Ruta 2 hacia la ciudad de Buenos Aires. Entre viernes y sábado se registró hacia la Costa el paso de más de 120.000 autos.

AUBASA; la empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico dio a conocer que ayer, hasta las 17, un promedio de 2401 autos pasaron por la estación de peaje de Samborombón en el retorno del fin de semana largo de Carnaval. El tránsito en las rutas del corredor era intenso y fluido, salvo en algunos sectores de las rutas 2 y 11 donde se registraron algunas demoras.

La vuelta del fin de semana largo comenzó este lunes a la noche y se mantuvo con mucho caudal de tránsito durante la mañana del martes, donde se registraron picos de tránsito de 2620 autos por hora en Ruta 2. En ruta 11, se llegó a registrar en la mañana del martes un pico de 2355 vehículos.

Es que en los primeros días del feriado de carnaval, AUBASA registró por sus estaciones de peaje, el paso de más de 120.000 autos hacia la Costa. Como dato llamativo cabe remarcar que incluso durante todo el domingo se registró un alto caudal de tránsito hacia la Costa.

La empresa concesionaria de las Rutas del Corredor del Atlántico registra el paso de vehículos en las estaciones de peaje de Samborombón y Maipú, en Ruta 2; y en el peaje de La Huella, en General Conesa en ruta 11.

En la vuelta, el tránsito fue fluido con promedios de 80km/h pero se registraron demoras en el tramo de San Clemente y Gral Lavalle en ruta 11, donde la Provincia trabaja en convertir en Autovía ese tramo; y en Ruta 2 principalmente entre Castelli y Dolores.

Un dato importante es que el 24% de los autos que toman las rutas a la Costa ya utiliza medios electrónicos de pago, por lo que AUBASA sugiere adherirse a Telepase o AUBASA Prepago, y de esta manera agilizar el paso por las estaciones de peaje.

SUMARIO