sábado 23 de febrero de 2019

Recorrida

Mauricio Macri vuelve de sus vacaciones y junto a María Eugenia Vidal visitará Berisso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de febrero de 2018 · 07:10 hs.

Luego de su nuevo descanso tomado, el presidente recorrerá el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética. La gobernadora lo acompañará en la visita a la localidad gobernada por Jorge Nedela.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará la localidad de Berisso por la mañana de este miércoles. El acto será a las 9.15 en el centro ubicado en la avenida del Petróleo Argentino 900.

Además estarán presentes los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, autoridades del CONICET y el intendente de Berisso Jorge Nedela.

El mandatario retomará la actividad oficial luego de descansar durante el fin de semana largo de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija, Antonia, en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde también festejó días atrás su cumpleaños número 59.

Según trascendió, Macri el jueves a la localidad balnearia, donde encabezará un retiro de dos días junto a los integrantes del gabinete nacional.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5994
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata