Luego de la detención de Fernández

Vidal y Bullrich visitaron Lincoln durante el carnaval, a días de verse con los docentes

María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich visitaron la ciudad de Lincoln para disfrutar del reconocido carnaval, junto al intendente de esa localidad, Salvador Serenal.

La visita de la gobernadora bonaerense y del senador electo, se da en el marco de la detención del ex jefe comunal de Lincoln, Jorge Fernández, acusado de varios hechos de corrupción entre los que se incluye defraudación a la administración pública, malversación y administración fraudulenta de fondos públicos.

En la causa también hay otros ex funcionarios de la municipalidad detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

También, sin dudas, fue un respiro previo a la dura negociación que tendrá que empezar a entablar su gobierno con los principales sindicatos docentes este jueves 15.

Tras su visita por la costa atlántica en medio de la temporada de verano, la gobernadora Vidal se acercó a otro de los eventos importantes de la zona, en la que se pudieron observar cientes de comparsas, carrozas y batucadas.

El intendente Serenal (Cambiemos) recibió a la gobernadora con un cálido mensaje desde las redes sociales.

"Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval. Con mucho amor, esfuerzo y tirando juntos para el mismo lado seguimos creciendo como la mayor fiesta a cielo abierto de la Provincia y estamos revalorizando el trabajo de todos los artesanos que hacen a Lincoln dueño del carnaval más maravilloso del país".

Según informó el medio local Democracia, “la gran fiesta del Carnavalincoln culminará con la premiación de los casi 100 motivos inscriptos y el show de Sabroso”.
Durante el mismo festival se repartirá más de 4 millones de pesos en premios.

TE PUEDE INTERESAR