Baches

El Gobierno de Cambiemos pagó sumas millonarias por obras viales y hoy están destruidas

El Gobierno provincial pagó sumas millonarias para que la constructora Marcalba realice trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 51. Dos años más tarde, las obras muestran un lamentable deterioro.

El Gobierno provincial de Cambiemos que dirige María Eugenia Vidal, a través de la Dirección de Vialidad, licitó obras viales por más de 2.700 millones de pesos para realizar trabajos de repavimentación en diez secciones de la Ruta Provincial 51, abarcando el tramo que va desde Ramallo a Bahía Blanca.

Esas secciones, según dio cuenta ABC Saladillo, incluían la repavimentación y ensanche Ruta Provincial 51 con una inversión de 375.969.923 de pesos a cargo de la empresa constructora Marcalba. A menos de dos años, aparecieron baches muy peligrosos que dejan ver un lamentable deterioro. 

TE PUEDE INTERESAR

Si bien la empresa Marcalba se presenta como una firma que construye "obras de infraestructura a nivel nacional contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes del territorio argentino" lejos estuvieron de este objetivo en Buenos Aires.

En este marco, la gobernadora bonaerense anunció el jueves un plan de obras viales para este año. Dentro del anuncio desde el Ejecutivo destacaron que “se están finalizando obras postergadas por más de 25 años como el Camino del Cereal y repavimentamos rutas como la 21 en Merlo; la 50 que atraviesa los municipios de General Arenales y Leandro N. Alem; la 191 en Arrecifes y Salto, y la ruta 88, que se extiende desde Mar del Plata hasta Necochea, atravesando los partidos de Gral. Alvarado y Lobería, donde los vecinos reclamaban por la seguridad vial hacía años".

TE PUEDE INTERESAR

TAGS