sábado 19 de enero de 2019

BONAERENSE POR EL MUNDO

Conocé la historia del quilmeño que llegó de República Dominicana a Siberia haciendo dedo

10 de febrero de 2018 · 14:05 hs.

Es arquitecto y, en un viaje increíble, recorrió casi 50 países entre América Latina y Europa. Sus historias, su filosofía de vida y los secretos para nunca bajar los brazos.

Gustavo Llusá es un joven arquitecto de Quilmes que, desde hace más de 25 años se la pasa viajando por el mundo. Si bien no son pocos los que aman conocer otros lugares, su particularidad es cómo lo hace: a dedo.

Desde 1992 Gustavo recorre mediante esa modalidad todos los lugares que uno se imagine. En su última travesía, el viajero visitó nada menos que 49 países, entre América Latina y Europa, e incluso llegó hasta Siberia.

Claro que no es fácil y que muchas veces puede no salir como él quiere, pero asegura que su secreto es la paciencia. Que ir a dedo no significa ir más lento y que esta modalidad le permite conocer profundamente los países, su gente y su geografía.

A la hora de armar la mochila, para Gustavo solo es importante la bolsa de dormir, su celular y artículos de higiene. Toda una vida dedicada al conocimiento, a la sorpresa y al placer de estar en lugares que ni siquiera alguna vez imaginó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5959
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata