Domingo 21
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Política 10-02-2018

Tagliaferro no resistió la presión y dio marcha atrás con la prohibición de los corsos en Morón

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, dio marcha atrás con la prohibición de los corsos en su ciudad, luego de que numerosas organizaciones participantes repudiaran la medida del dirigente de Cambiemos.

Finalmente, el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, reculó su decisión de suspender los clásicos festejos en su ciudad. La revisión tuvo que ver con el amplio rechazo que recibió por parte de distintas organizaciones murgueras, políticas e incluso de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. 

"Gracias a todos y todas por la lucha en conjunto. El triunfo es de todos", festejaron desde Murga Por Siempre a través de su cuenta oficial de facebook. Desde el bloque de concejales del kirchnerismo también celebraron, luego de que tomaran la posta con una iniciativa en el Concejo Deliberante para pedir explicaciones a Tagliaferro sobre la decisión de suspender los corsos. 

"Las familias podrán volver a disfrutar de este espectáculo popular que durante años se realizó en todo Morón y que por primera vez el Gobierno Municipal prohibió", dijo el presidente de la banca del Frente para la Victoria, Hernán Sabbatella.

Tal como había dado cuenta INFOCIELO, la directora de Cultura local, Rosana Simonassi, había confirmado la mala noticia de la suspensión de los corsos la semana pasada. "El criterio de la suspensión de los corsos lo desconozco, fue una orden directa del Municipio", había dicho.