Domingo 19
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#dólar #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 10-02-2018

Operativo "carnaval verde": secuestran 1200 kilos de marihuana en Monte Grande

La Policía de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un importante operativo anti narco en la localidad de Monte Grande, en el que se secuestraron 1200 kilos de marihuana.

La Policía de la provincia de Buenos Aires a través del personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Subdelegación Esteban Echeverría llevó a cabo un importante operativo anti narco en la localidad de Monte Grande, en Esteban Echeverría, en el que se secuestraron 1200 kilos de marihuana.

Hace unos días, otro distrito de la tercera sección electoral fue allanado. Allí, y tal como dio cuenta INFOCIELO, se secuestró droga y se pasó a la destrucción del búnker narco. Fue en La Matanza.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad bonaerense. En los procedimientos participaron numerarios de la Jefatura Departamental La Matanza en forma conjunta con el Grupo Especial Halcón, GAD y de Jefaturas Departamentales limítrofes más efectivos de la Policía Federal Argentina (grupo GEOF).

En el reciente allanamiento, además de encontrar el “bunker” de la organización, se detuvo a uno de sus líderes y a una mujer, esposa de otro de los cabecillas, quienes permanecen ahora a disposición de la justicia.

Además, se incautaron más de 1.900 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, balanzas digitales, un revólver calibre 38 largo con 5 cartuchos intactos, celulares y anotaciones varias de la comercialización de estupefacientes, entre otros elementos de interés para la causa.