Domingo 19
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#dólar #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Tendencias - Municipios 09-02-2018

¡A moverse! Entrá y conocé dónde y cuándo te podés sumar a las clases gratuitas de gimnasia y zumba

“Ciudad en movimiento” es el programa que implementa la Municipalidad de La Plata para promover el ejercicio físico en plazas y parques. Ya son más de 500 los vecinos que participan de las clases de gimnasia y zumba, abiertas y totalmente gratuitas. Entrá y conocé dónde podés arrancar, también días y horarios.

Las actividades que se llevan a cabo en el marco del programa “Ciudad en Movimiento” en parques, plazas y otros espacios verdes buscan ofrecerle a los vecinos de La Plata la posibilidad de realizar una actividad física con profesores especializados y sin costo.

Ya son más de 500 los platenses que participan de las clases abiertas de gimnasia y zumba que dicta la Municipalidad de La Plata. A continuación el detalle que ofrece la Dirección de Deportes con el lugar, día y hora de encuentro para cada una de las actividades previstas.

Gimnasia aerolocal

Parque Alberti en Avenida 25 y 38, los martes y jueves, de 18.30 a 19.30 horas

Rambla de Avenida 32 y 2, los martes y jueves de 19 a 20 horas

República de los Niños en Camino General Belgrano y 501, los lunes y miércoles de 9 a 10 horas.

Clases de zumba

Plaza Islas Malvinas en Avenida 19 y 51, los martes y jueves, de 19 a 20 horas.

Parque Alberti en Avenida 25 y 38, los lunes y viernes, de 19 a 20 horas.

Sobre la propuesta, el director de Deportes del Municipio, Alberto Palmieri, explicó que “Se presenta como una posibilidad gratuita de realizar una actividad para aquellos que quieren hacerla pero no pueden pagar la cuota de un gimnasio y, además, disfrutando de los hermosos espacios verdes de la ciudad. El Programa es un nuevo éxito cada año”.

Por otro lado son alrededor de 100 los vecinos que participan cada semana del programa Aprendiendo a nadar, una alternativa también gratuita para mayores de 12 años. Las clases se dictan en la República de los Niños. Los interesados pueden acercarse al predio de Gonnet, los lunes a jueves de 12 a 13 horas; de 13 a 14; de 17 a 18; y 18 a 19.