Sábado 26
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 09-02-2018

Ladrón fue detenido tras golpear a su víctima y robar diversos objetos de una vivienda en Olavarría

Un hombre entró a una casa y atacó a su víctima para sustraer diferentes pertenencias que se encontraban en la casa. Tras darse a la fuga, fue atrapado por la policía y se lo detuvo.

La policía del distrito de Olavarría detuvo a un ladrón por el robó a una vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 3800. El hombre había ingresado horas antes a la casa donde se encontró con sus ocupantes y golpeó a uno de ellos.

El joven de 24 años salió del lugar con diversos objetos y se dio rápidamente a la fuga, aunque no pudo recorrer muchos metros ya que agentes del distrito pasaban por el lugar y dieron con el delincuente que, según se supo, había ingresado a la vivienda a través de una ventana.

De esta manera, Luciano Manuel Luna se encuentra detenido por el hecho en donde se lo acusa de violación de la propiedad privada seguida de robo en la que interviene la UFI Nº 10. Vale aclarar que luego de golpear a uno de los ocupantes de la vivienda el delincuente huyó con un teléfono celular marca Samsung, una billetera, una cámara fotográfica marca Nikon, un cartucho intacto calibre 16 marca Orbea, un par de guantes, un anillo símil plata, un pin dorado y otros elementos.

SUMARIO