Viernes 25
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 09-02-2018

Precoces y reincidentes: Mirá cómo tres adolescentes robaron una ortopedia varias veces en pocos días

Ocurrió en un comercio ubicado cerca del Hospital Policlínico San Martín de La Plata. Dos jóvenes ingresaron el fin de semana y otro volvió ayer. Todos utilizaron la misma modalidad, entraron por un balcón y no les importó quedar registrados por el sistema de monitoreo. Tienen entre 16 y 17 años y permanecen prófugos. Mirá el video.

Después de años sin padecer hechos de inseguridad, durante los últimos días el local de productos ortopédicos “Iode”, ubicado en la esquina de las calles 1 y 68, sufrió tres robos, hechos que protagonizaron los mismos adolescentes. Lo pudieron comprobar a través de las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad instaladas en el comercio.

Los propietarios del local detectaron que los ladrones eran los mismos, que ingresaron por un balcón el sábado pasado y lo mismo hicieron ayer. Sustrajeron el dinero en efectivo que encontraron en la caja, una computadora y un celular. La denuncia quedó radicada en la comisaría novena, con jurisdicción en la zona; mientras tanto los precoces delincuentes permanecen prófugos.

 

SUMARIO