ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 17
Febrero de 2018
EN CALIENTE
#paritarias 2018 #Marcha de la cgt #Tarifazos #Despidos #Fuego en la Provincia
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 09-02-2018

“Me da tristeza decirte feliz cumpleaños por acá”, el mensaje de un amigo al estudiante desaparecido

Mariano González fue visto por última vez el martes 5 de diciembre cuando viajó a la capital provincial a dar un examen en la facultad de Ciencias Económicas. El joven cumple hoy 27 años y sus allegados publicaron dedicatorias en Facebook.

Desde hace más de dos meses Mariano González es intensamente buscado por su familia y la Policía Bonaerense. El joven de Coronel Suárez viajó a fines del año pasado a rendir un examen final a la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y tenía planeado regresar a su ciudad la noche siguiente, pero no se supo más de él.

Me da mucha tristeza decirte feliz cumpleaños por acá sin saber de vos. Me da mucha rabia que no hayas confiado en nosotros, tus amigos. Ojalá Dios te esté cuidando y te traiga de vuelta. Amigo y hermano del alma, donde quiera que estés... ¡feliz cumpleaños!”, publicaron en su perfil de Facebook este viernes, día en que cumple 27 años.

“En el lugar en que te encuentres, espero que puedas ver los saludos o que alguien te avise que no nos olvidamos de vos. Todo lo contrario, Mariano. Cada día es una esperanza de recibir alguna noticia tuya y tantas intrigas, preguntas sin respuestas. Ojalá te encuentres bien y pronto tengas ganas de comunicarte con tus papás y tu hermana”, le escribió su tía.

El estudiante partió de su hogar, en donde vive con sus padres y su hermana y trabaja en una pizzería, en un ómnibus Jetmar de la Empresa La Estrella pasadas las 22:30 horas de aquel martes. Además de Economía, cursa en la facultad de Periodismo y Comunicación Social y viaja regularmente a rendir exámenes. 5 diciembre

Mariano mide 1,74, pesa 88 kg, tiene cabello castaño oscuro, corto y abundante y cuando fue visto por última vez vestía un sweater marrón escote en V, un jean azul gastado, una remera azul francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila negra. También usa anteojos con aumento, con patillas color azul.

El último contacto con sus familiares ocurrió el miércoles 6 de diciembre por la tarde a través de mensajes de Whatsapp que intercambió con su padre Alberto González. Tras no obtener más novedades, el hombre viajó a La Plata y realizó una denuncia en la Dirección de Investigaciones (DDI).

Los investigadores corroboraron que no llegó a rendir el examen y la búsqueda de información se centra en el análisis de las antenas de telefonía celular, la visualización de las cámaras de seguridad y los testimonios de conocidos de Mariano en la ciudad.

Efectivos policiales de Coronel Suárez y el propio comisario viajaron a la capital provincial para colaborar con la búsqueda, pero no obtuvieron resultados relevantes.

SUMARIO