sábado 19 de enero de 2019

Final feliz

Aparecieron las dos chicas de Pergamino que eran buscadas desde el 2 de febrero

09 de febrero de 2018 · 19:15 hs.

Los familiares de Eugenia Leit y Josefina Carricart habían perdido comunicación con las estudiantes el viernes 2 de febrero, cuando se encontraban en Sucre, Bolivia. Hace instantes anunciaron que las mismas se encuentran bien, en la frontera argentina.

El tío de una de las jovenes buscadas, Leandro Leit, le anticipó a INFOCIELO que tanto Eugenia como Josefina se encuentran bien, luego de que se pudieran comunicar con ellas en la frontera argentina.

"Ya aparecieron, están en la frontera argentina, en la Quiaca, estamos esperando que pasen", dijo Leandro. 

Había pasado  más de una semana desde que las familias de Eugenia Leit y Josefina Carricart tuvieron el último contacto con las jóvenes de 19 años que viajaron al norte argentino como mochileras

A través de las redes sociales se supo que durante los últimos días estuvieron en busca de trabajo para sostener el costo del recorrido, pero luego de comunicarse el 2 de febrero desde Sucre, Bolivia, sus allegados no volvieron a saber de ellas.

Con incertidumbre y preocupación, los padres de las estudiantes recurrieron a la Policía, la Fiscalía y al intendente Javier Martínez. Mientras tanto, en las redes sociales circularon informaciones cruzadas: cuando algunos usuarios pidieron que se cancele la búsqueda asegurando que habían sido vistas en buen estado de salud, sus propios familiares aseguraron que no tuvieron ningún contacto directo.

Afortunadamente, ambas jovenes se encuentran bien y pronto volverán a reunirse con su familia. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5959
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata