Domingo 21
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Tendencias 08-02-2018

¡El show debe continuar!: tras la muerte de su mamá, Carmen Barbieri volvió a subirse al escenario

Luego del fallecimiento de su madre, Ana Caputo, Carmen Barbieri regresó a Mar del Plata para continuar al frente de la obra Magnifica. Ante su ausencia, su hijo, Federico Bal se hizo cargo de la revista.

"Ustedes son mi familia", dijo la capocómica al público, en su vuelta al espectáculo. Carmen Barbieri está viviendo un profundo dolor por la muerte de su madre, Ana Caputo.

Ante su ausencia en la obra, la producción de “Magnifica” realizó los cambios necesarios en los cuadros en los que aparecía la capocómica, para que pueda tomarse unos días de descanso en medio del dolor.

Sin embargo, Carmen volvió a ponerse al frente de su revista y explicó el motivo por el decidió volver a trabajar: "Yo sé por qué ustedes hacen este silencio. Pero yo quiero que entiendan que ustedes son mi familia. Que yo me siento magnífica hoy acá, porque ustedes vinieron a verme, a mí y a mi hijo".

Tras los aplausos de la gente, Carmen hizo una profunda reflexión: "Pero la vida es así, la vida continúa, por eso yo estoy acá parada. Acá estoy, firme con ustedes, porque ustedes nunca me fueron infieles, por eso está mi hijo y estoy yo”.