Interna local

El PRO acorrala a Posse y pide un nuevo intendente: "Es importante que haya un cambio"

Desde el bloque PRO en el Concejo Deliberante mostraron hoy sus diferencias con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y aseguraron que "es importante que haya un cambio" de gestión de cara a próximas elecciones.

La vicepresidenta primera del Concejo Deliberante de San Isiro y referente del PRO local, Rosalía Fucello, reconoció hoy las diferencias que el macrismo mantiene con el intendente Gustavo Posse. Si bien afirmó que "intentan tirar para el mismo lado", dejó en claro que desde el espacio que integra buscarán renovar la gestión de cara a las próximas elecciones ejecutivas. 

"Es importante que en San Isidro haya un cambio, si es ahora en 2023 es una decisión personal del intendente. A nosotros nos gustaría que en el futuro tengamos un intendente del PRO", agregó la concejala en diálogo con Zona Norte Diario.  

TE PUEDE INTERESAR

“Es una decisión difícil para él en lo personal, más estando en Cambiemos, un frente que impulsa todo el tiempo la renovación, la limitación de los mandatos. Si me preguntás a mí, yo creo que es importante que en San Isidro haya un cambio, si es ahora o en 2023 es una decisión personal del intendente. A nosotros nos gustaría que en el futuro tengamos un intendente del PRO", precisó.

Asimismo, Fucello reconoció las diferencias que mantiene con el jefe comunal del radicalismo al afirmar que "a veces no estoy de acuerdo" con la gestión Posse, pero que, "tratamos de tirar para el mismo lado". "Tenemos que llegar entre todos a un acuerdo, sobe todo los integrantes de Cambiemos porque la nueva política que instauraron Mauricio y María Eugenia es la del consenso y el diálogo", dijo.

Respecto de la última elección - en la que la boleta de Cambiemos encabezada por Esteban Bullrich obtuvo un resultado histórico en San Isidro pero la lista local pese a ganar sacó mucho menos votos por el corte de boleta- dijo que “la gente habla con el voto y dice cuan conforme o disconforme está con una gestión y me parece que eso hay que escucharlo, prestarle atención y trabajar". 

TE PUEDE INTERESAR