Sociedad Municipios
Últimos días para participar

Un concurso romántico en Tigre: a cambio de historias de amor, ofrecen estadías en el Delta

En la previa de San Valentín, el Municipio bonaerense propone que las parejas compartan relatos sobre cómo se enamoraron, que serán publicados en un perfil de Facebook. La gente elegirá a los ganadores con su voto.

Hasta el viernes 9 de febrero, el Municipio de Tigre impulsa “Tigre te enamora”, un concurso que ofrece estadías en la ciudad o el Delta para quienes compartan sus historias de amor.

Las parejas mayores de 18 años interesadas en participar deben cargar en la web un relato de menos de mil caracteres en el que cuenten su experiencia. Luego de una preselección, se publicarán en Facebook  y resultarán ganadoras quienes recojan más “me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR

Algunos de los establecimientos que participan de la propuesta son Wyndham Nordelta, Cabañas del Espera, Delta Eco Hotel, La Morada, La Posta, Posada 1860, Puerto Carpincho, Solar del Delta y Villa Victoria. El premio se deberá utilizar exclusivamente el 14 de febrero 2018, fecha en la que se celebra el Día de los Enamorados.

El subsecretario de Turismo Sergio Castro explicó que la iniciativa surgió “casi naturalmente”. “Cómo no enamorarse de una ciudad con tantos atractivos, de un delta mágico y único, de una enorme cantidad de posibilidades de recreación, gastronomía, actividades”, expresó.

Y agregó: “Creemos firmemente en la calidad de servicios de nuestros prestadores, y esto, combinado con un entorno único, hace una experiencia inolvidable para disfrutar de este San Valentín”.

TE PUEDE INTERESAR