Nuevo round

Moyano va a fondo contra Cambiemos: “Con las medidas que toman parece que se quieren ir"

El líder de camioneros nuevamente apuntó contra el gobierno nacional en el marco de la investigación que recayó en su contra.

El líder de camioneros, Hugo Moyano, cargó otra vez contra el gobierno del presidente Mauricio Macri en el marco de la investigación judicial que recayó sobre sus espaldas. Las distancias cada vez los separan más y el conflicto crece diariamente.

"Las políticas que aplican no funcionan, cada vez se pone más grave la situación", sostuvo el gremialista. En cuanto a las declaraciones días atrás cuando señaló que "a este gobierno le queda poco", no se retractó y fue por más: “con las medidas que toman parece que se quieren ir".

TE PUEDE INTERESAR

En ese aspecto, indicó: “ellos creen que la democracia es decir lo que ellos quieren y no se les puede decir nada".

Sobre las denuncias en su contra manifestó que su familia "no está imputada en ninguna", y añadió que las causas judiciales "son motorizadas por la Casa Rosada". También expresó que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, le pidió que se mostrara a favor de la reforma laboral, entonces aseguró que “no lo iba a hacer porque estaba en contra de los trabajadores".

Luego habló sobre la acusación de la Unidad de Información Financiera, donde se lo denunció por lavado de dinero a través de propiedades de lujo y dijo: "investiguen lo que quieran, no hay absolutamente nada. Hacen referencia de un pago de OCA y fue el pago de uniformes de los trabajadores".

TE PUEDE INTERESAR